SEMANA DE

SEMANA DE

SEMANA DE

Days
Hours
Minutes
Seconds
Semana De Generosidad & Amor
Progreso Actividades 100%

Cada año para nosotros es una alegría recibir a nuestro hermanos de Bucks County Community Church de Philadelphia, esta año desde el 21 al 28 de Agosto estarán compartiendo y bendiciendo a nuestra Iglesia.

Cada aporte, cada visita es por qué tu lo hiciste posible, nos hace muy feliz servirle a nuestra comunidad, esos somos en Amor En Acción, bendecidos para bendecir.​

Día 1

Visitamos junto con nuestros hermanos Misioneros las familias de Pedro Acosta, Olga Manjarrez y Liberty Nuñez, Fue una experiencia única, donde pudimos compartir, bendecir y orar por cada uno de ellos en sus casas con sus familiares, es para nosotros especial este tiempo donde damos de nosotros a personas que dan la vida por esta vision, los amamos.

Día 2

Visitamos junto con nuestros hermanos Misioneros las familias de Edinson Rivera, Beatriz Cortina y Soviesky, Inolvidable, pudimos vivir que cuando Dios nos acompaña absolutamente nada nos detiene!  los amamos.

Día 3

Estuvimos en las casas de Arnold, Consuelo, Keyla y Efraín; Dios es bueno en todo tiempo y obró de una manera especial con unidad amor, bendiciendo con su presencia, cada momento que hemos pasado con ellos y sus familias. Lo que estamos experimentando con cada historia, cada familia, cada corazón nos esta llevando a vivir el poder de la Iglesia de Jesús. Los amamos!

Día 4

Lo que vivimos en las casas de Jerson, Marcelina, Erica, Yolanda, Jean, Beatriz y Andrea, no tiene comparación; sabemos que nuestra Comunidad es increíble y la hace hermosa cada miembro, pero conocer sus historias, todo lo que han vivido y lo que Dios ha hecho con ellos y sus familias nos hace recordar que el propósito de Dios es perfecto utilizando absolutamente todo para cumplir su voluntad en sus hijos, estamos seguros que después de este tiempo nada volverá a ser igual. Los amamos!

Día 5

Nos hizo tan felices visitar a Sergio, Andry, Liduvina, La Familia Cabarcas, podemos decir que siempre vamos en pos de dar lo que Dios nos ha dado, pero terminamos recibiendo nosotros llenura, gozo y paz en nuestros corazones, no tenemos palabras para expresar la felicidad que nos embarga al comparti con nuestra comunidad día tras día. Los amamos!

Día 6

Día 7

La visita a nuestro hermanos Los Koguis, siempre es algo maravilloso, compartir, escucharlos, estar con ellos nos permite aprender que definitivamente la Iglesia de Jesús es una donde quiera que esté. Los amamos!

Queremos celebrar todo esto que nos dejó nuestra Semana de Generosidad & Amor, que alegría.

0
FAMILIAS VISITADAS
0
HRS / HERMANOS KOGUIS
0
REUNIONES CON EQUIPOS
0
MERCADOS
0
TON. ALIMENTOS
0
PLATOS SERVIDOS
0
MILL. EN AYUDAS
0
HRS. SERVICIO

Déjanos tus comentarios

Iglesia Amor En Acción Colombia

Iglesia Amor En Acción Colombia

Todos Los Derechos Reservados ©